Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2017

NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO….

Normalmente cuando terminamos  el colegio nos despedimos de los compañeros con la canción  que tiene la estrofa  “no es más que  un hasta luego”. Pasa el tiempo y luego de muchos años y los diferentes rumbos que tomamos en la vida solo seguimos en contacto con muy pocos de estos compañeros. 

Traigo esto a colación por que en nuestra experiencia de vida con Sara hemos cerrado varios ciclos y mantenemos contacto todavía con algunas personas que desde etapas iniciales de compartir la vida han sido de gran significado para ellos y nosotros, como el Instituto de la Doctora Turizo, Patolio, Alcaravanes, Artesas y más recientemente La Pastizerria.

De todos hemos aprendido muchas cosas que nos han servido para continuar con este trasegar de la vida, pero algo que no conocía era de lo importante que había sido para muchos el compartir un espacio de sus vidas con Sara.

Solo ahora que ella empieza una nueva etapa de su vida en el campo laboral y se ha despedido de sus compañeros y amigos de La Pastizeria ha recibido una serie de mensajes en que algunos de ellos le expresan sus sentimientos y el significado de momentos compartidos, consejos, visión de la vida desde una perspectiva diferente o una simple ayuda emocional en un momento de angustia, son parte de los aprendizajes  que ellos manifiestan a través de Facebook.

Para personas como Tatiana, Margui, Yeidi, Rosa, Johana, Lely y Duvan entre otros,  ha sido más importante lo que aprendieron de Sara al tenerla de compañera de trabajo, con su personalidad y perspectiva de ver la vida, que muchas otras cosas producto de su experiencia laboral, para sus vidas.

Este es otra razón para sentirnos orgullosos de los logros y de compartir la vida con nuestra hija Sara.


Y a vos quien ha sido la persona que más ha influido en tu vida? Porqué?

Victor Hugo Tejada Arenas

1 comentario:

  1. SARA es puro TQM...marca registrada. Que importante que todos aprendiéramos a dejar huella en los seres humanos que nos rodean y dejáramos atrás tanta antipatía con la vida; eso si que nos ayudaría a dejar de ser tercermundistas!!!
    Saludos,
    JUAN DIEGO GALVEZ

    ResponderBorrar

Agradecemos su comentarios

TQM Creativo